PTSA MEMBERSHIP

Ballard High School PTSA Membership 2021-22

The PTSA is you and me, and all of the parents, guardians, grandparents, students and staff dedicated to the educational development and success of all of our students. PTSA membership is open to anyone concerned about the education, health, and welfare of our youth and is a way to show your commitment to working with teachers and the school administration to build a better future for the next generation.

We help families stay informed and connected to the school community.
We plan school-wide celebrations, parent education and staff appreciation events.
We raise much needed grant money for academic, enrichment and extracurricular activities.

 

Please join BHS PTSA and become a partner in your student’s education.

Warm regards,
PTSA Membership Chair
Lisa Vanderford-Anderson
bhs.ptsa.membershipchair@gmail.com

 

Note: The Ballard High School PTSA offers membership scholarship/subsidies for those who would benefit. Please email Membership Chair Lisa Vanderford-Anderson at bhs.ptsa.membershipchair@gmail.com to request a subsidy.

 

Member Benefits

Member benefits are offered to all Washington State PTA members. To learn more about these discounts, go to the benefits and discount codes page.

Membresía de la PTSA de Ballard High School 2021-22

 

La Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes (PTSA por sus siglas en inglés) le invita muy cordialmente a convertirse en una parte especial de la comunidad de la escuela Preparatoria Ballard High School. Nosotros somos un grupo de familias, estudiantes y el personal académico dedicados al desarrollo de la educación y el éxito de todos los estudiantes de nuestra escuela. La membrecía de la PTSA está abierta a cualquier persona que apoye la educación, la salud y el bienestar de nuestros jóvenes y es una manera de mostrar su compromiso de trabajar con los maestros y la administración de la escuela para construir un futuro mejor para nuestra próxima generación.

Ayudamos a las familias a mantenerse informadas y conectadas con la comunidad escolar.

Planeamos celebraciones para toda la escuela, proveemos talleres de educación para padres y apoyamos eventos de reconocimiento personal.
Recaudamos dinero para apoyar las actividades académicas, de enriquecimiento y extracurriculares de nuestra escuela
Por favor únase a la PTSA de la escuela Preparatoria Ballard y conviértase en un socio en la educación de su estudiante.

Un cordial saludo,

Lisa Vanderford-Anderson

Presidente de Membrecía de la PTSA

bhs.ptsa.membershipchair@gmail.com

 

Nota: La PTSA de Ballard High School ofrece becas / subsidios para miembros para aquellos que se beneficiarían. Envíe un correo electrónico a la presidenta de membresía, Lisa Vanderford-Anderson, a bhs.ptsa.membershipchair@gmail.com para solicitar un subsidio.

 

Beneficios para miembros
Los beneficios para miembros se ofrecen a todos los miembros de la PTA del estado de Washington. Para obtener más información sobre estos descuentos, vaya a la página de beneficios y códigos de descuento.